Al hospital Amistad Japón-Nicaragua, en Granada, fue trasladado el adorador del dios baco, José Pavón Ugarte, de 28 años, quien recibió una puñalada en la espalda a manos de su pofi de guarera Julio Díaz Cantillano, de 27 años de edad.
Testigos del hecho dijeron que Julio Día se arrechó porque Chepe Pavón le negó un trago de guaro, por lo que sin pensarla tanto agarró una navaja con la que estaban pelando mangos celeques y le clavó la estocada.
El autor de la agresión fue capturado en la calle La Gaviota, de la ciudad de Granada, a pocos metros de donde caso mata a su amigo por el amor al vicio.
CAPTURADO POR ROBO
Siempre en el municipio de Granada, agentes del orden público pusieron tras las rejas Noel Castillo Rugama, de 48 años, quien armado de un cuchillo despojó de 8 mil 500 córdobas a don Manuel Duarte Pérez, de 72 años de edad.
Según las investigaciones policiales, Noel Castillo es originario de Tisma, Masaya, y será puesto a la orden del ministerio Público para ser procesado por el delito de Robo con intimidación.