Harlan Galeano Molina, de 13 años, pereció la noche de este lunes, cuando la moto en que viajaba como pasajero fue embestida por un vehículo que irrespetó una señal de alto en el barrio Guadalupe, de la ciudad de Chinandega.
En el mismo accidente resultó con fractura en la pierna izquierda Seir Meléndez Molina, de 15 años, quien conducía la motocicleta en que Harlan viajaba como acompañante.
En tanto Fausto Rafael Aguinaga Soza, de 28 años, quien conducía el carro Kia color azul con placa CH21343 que impactó a la motocicleta, fue arrestado por la policía.
Según testigos, los jóvenes viajaban de Oeste a Este, y al llegar de la iglesia Guadalupe una cuadra al sur, el conductor del carro desatendió la señal de alto, y los atropelló.
Tras el impacto, Harlan quedó bajo el vehículo con una grave herida en el cuello, y a pesar de ser atendido por personas del lugar, expiró cuando era llevado al hospital España, de la ciudad de Chinandega, mientras que Seir se encuentra estable.
Se conoció que Harlan Galeano estaba en la fiesta de cumpleaños de una tía, cuando salió con su amigo Seir en la moto, encontrándose con la muerte a menos de tres cuadras.