A tratamiento psicológico especial tendrá que ser sometida la menor de iniciales A.C.C.M, de 13 años de edad, quien la mañana de este miércoles fue rescatada cuando estaba siendo abusada por cinco degenerados en un lugar montoso de Paso Caballos, Corinto, Chinandega.
Según información policial, la menor fue interceptada cuando se dirigía al colegio por los degenarados quienes le taparon la boca y la llevaron a un lugar montoso, donde la desvistieron y procedieron a saciar sus más bajos instintos.
Afortunadamente la joven pudo gritar pidiendo auxilio y varias personas que pasaban por el lugar la ayudaron y capturaron a los depravados que fueron identificados como Luis Fernando Trejos Campusano, de 29 años, y Allan Mendoza Morales, de 20.
Además fueron atrapados Elder Rolando Quiroz Cruz, de 17, Dubán Josué Martínez Morales, de 16, y Luis Adolfo Felix Canales, de 16 años, quienes ya están presos en la delegación policial y en las próximas horas serán puestos a la orden de autoridades judiciales.
En otro caso similar, la policía anda tras la pista de Jimmy Antonio Guerrero Baquedano, de 21 años, quien abusó sexualmente a la jovencita de iniciales L.A.P.G, de 17 años, en su casa del reparto Mansión, en El Viejo, Chinandega.
Según la afectada el sujeto le rogaba que fuera su novia y como ella no le hacía caso llegó a su casa, le tapó la boca, la tomó por la fuerza y la violó para después huir con rumbo desconocido.