Granadino se estrella contra un muro por conducir a exceso de velocidad

Con trauma de tórax y lesiones en otras partes del cuerpo resultó el motociclista Juan Molina Torres, de 29 años de edad, al estrellarse contra un muro de piedras canteras, en la entrada a la comarca La Laguna número 2, en el municipio de Granada.

Testigos del hecho dijeron que Juan Molina conducía a exceso de velocidad la motocicleta placa de Granada 12-435, lo que provocó que se saliera de la vía y se estrellara contra el muro, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Amistad Japón Nicaragua, de La Gran Sultana, donde es atendido por especialistas.

EN MANAGUA

En tanto, al hospital Alemán Nicaragüense fue transferido el jovencito Ricardo José Reyes Rayo, de 14 años, quien resultó con una fractura en la pierna derecha y quemaduras por fricción, al ser impactado por un carro cuando conducía una motocicleta, en una calle del barrio 25 de Febrero, en Managua.

SE LE CRUZÓ UN BORRACHO

Por su parte, Gerald Antonio Jiménez Mendoza, de 26 años, sufrió lesiones de consideración al accidentarse en motocicleta de los semáforos de Rubenia, 700 metros al Norte, en Managua.

El lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales Peralta donde detalló que un borracho se le cruzó en la vía y al realizar un giro para esquivarlo terminó rodando por varios metros sobre el pavimento.

En el mismo hospital Manolo Morales se encuentra ingresados los jóvenes Roger Antonio Membreño García, de 23 años de edad; y María José Sotelo González, de 18, quienes resultaron con golpes y excoriaciones al verse involucrados en accidentes de tránsito, en Managua.

Si te gustó, comparte

Más Noticias