La Policía del Distrito Tres está investigando una denuncia interpuesta por la señora de iniciales A.M.M, de 28 años, en contra de su esposo José Luis Cortez Parrales, de 38 años, por la violación de su hija Y.C, de 13 años de edad, a quien supuestamente tiene embarazada.
El bochornoso hecho ocurrió en el barrio Ayapal de Managua y se descubrió cuando la madre llevó a su hija al hospital Bertha Calderón para que la revisaran de emergencia debido a que se quejaba de un fuerte dolor en el abdomen.
Después de realizarle varios exámenes, los médicos se percataron que la menor estaba embarazada y al preguntarle sobre qué le había sucedido les confesó que su padre la violaba en la casa cada vez que su mamá salía a realizar mandados.
Otro que fue acusado por el delito de violación es el sujeto Earlin Natanael Castro Cayasso, quien se llevó a la menor de 13 años de edad, de iniciales K.B.R. de su casa ubicada en el barrio Sol de Libertad situado en el Distrito Seis, hacia una vivienda del barrio Villa Vallarta, en donde la convirtió en su mujer.
La denuncia fue interpuesta por el padre de la menor, el señor de iniciales M. R. M., de 45 años de edad, quien pidió a la Policía que pasen el caso a la Fiscalía para que el depravado Earlin Castro Cayasso vaya a pagar su delito bailando el egipcio en la Cárcel Modelo.