Mario Cruz Willys, de 24 años, pereció anoche por trauma craneal severo al estrellarse en su moto contra un poste del tendido eléctrico de la segunda entrada a residencial Praderas del Doral, cuatro cuadras al sur y una arriba.
Mario viajaba en la moto marca Bajaj placas M71-431, con su amigo Raúl Laguna, de 35 años, trabajador de una embotelladora de gaseosas, quien perdió su ojo derecho y sufrió múltiples golpes, por lo cual fue llevado a una clínica privada.
Según algunos curiosos, Mario y Raúl supuestamente andaban ebrios, al momento del accidente se desplazaban muy rápido y al pasar por un reductor de velocidad perdieron el control y ocurrió la fatalidad.
Por otra parte, el comisionado mayor Denis Castro Rugama, segundo jefe de la policía en Matagalpa, informó que el señor Felipe Granados, de 90 años, murió atropellado por la moto conducida por Omar Francisco Rivera Rivera, de 32 años, en El Granadillo, municipio de El Tuma-La Dalia.
Otra víctima de los accidentes viales, fue Freddy Antonio Rodríguez, de 25 años, quien cayó de una camioneta en marcha en el sector de Caño de Agua, en Ubú Norte, Paiwas, Caribe Sur.
El comisionado mayor Castro Rugama indicó que Rodríguez cayó de la tina del vehículo cuando iba en estado de ebriedad.