Con Trauma en el temporal izquierdo, golpes y escoriaciones en distintas partes del cuerpo resultó Lesther José Chevez, de 32 años, mientras River José García Herrera, de 26 años sufrió una herida en el temporal derecho y policontusiones al caer ambos de una motocicleta color negro, tratando de esquivar un vehículo en los semáforos de Enel central.
Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense atendieron a los lesionados y los trasladaron al hospital Antonio Lenin Fonseca.
En otra información, el motociclista Félix Amador de 31 años, resultó con una posible fractura en la rodilla derecha más excoriaciones al ser impactado por un vehículo, cuyo irresponsable conductor se dio a la fuga, en una de las calles de San Carlos, Río San Juan.
Amador, fue trasladado al Hospital Luis Felipe Moncada por miembros de los Bomberos, en tanto la policía investiga el caso.
Por otra parte, Hollman Acevedo, de 31 años, resultó con quemaduras por fricción en ambos brazos y una fractura en el brazo izquierdo al perder el control de la moto, marca Platinum, sin placa, en que se desplazaba por una de las calles de Ocotal, Nueva Segovia.
Junto a Hollman viajaba su hijo Cristopher Acevedo de 9 años, quien resultó con quemaduras por fricción en su rostro y brazos. Ambos fueron atendidos por miembros de los bomberos y trasladados al Hospital Luis Alfonso Moncada Guillén.
En otro accidente de tránsito, pero ocurrido en la ciudad de Granada, informamos que Marisol Sequeira de 27 años, sufrió fractura en la clavícula derecha más golpes al perder el control de su motocicleta, color negro, placas GR 58-55, cuando se desplazaba en cercanías de la Iglesia Espíritu Santo de la ciudad de Granada.