De forma inmediata pereció Miguel Ángel Vega, de 44 años, quien quedó con las vísceras de fuera y sufrió trauma torácico al ser impactado en su moto por el carro Toyota Tercel, placas GR 69-48, en el kilómetro 121 de la carretera León- Chinandega.
Informes de la policía chinandegana indican que el accidente ocurrió cuando el conductor del carro un giro indebido a la izquierda, e impactó la motocicleta placa CH 21-34, manejada por Miguel Ángel Vega quien iba en dirección contraria.
Fue tan brutal el impacto que la motocicleta quedó completamente destruida en tanto el conductor del carro quien no fue identificado huyó del lugar a pie junto a otros sujetos que le acompañaban.
Miguel Vega era originario de la comarca El Ensayo, municipio de El Realejo, Chinandega, trabajaba como tractorista y dejó cuatro hijos en la orfandad.
Por otra parte, la mañana de ayer falleció Ricardo Javier Romero Solís, de 23 años, a causa de las graves lesiones que sufrió tras caer de su motocicleta por el sector de la iglesia El Calvario 80 metros al sur, en la ciudad de Rivas.
Aunque Romero Solís fue llevado al hospital Gaspar García Laviana, horas después fue dado de alta y llevado a su casa, donde se complicó y expiró.
Con estos 2 casos se elevó a 139 el número de personas fallecidas en accidentes de motocicleta, siendo Managua el departamento con mayor número de muertes con 29, seguido por Rivas con 15 casos.
Madriz y Rio San Juan son los departamentos con menor número de muertes por accidentes de tránsito en motocicleta, al registrar cada uno solo 2 casos.