Con múltiples golpes y excoriaciones resultó Jean Murillo, de 38 años, al ser impactado con su moto placa M 20470 por la camioneta Toyota, placa M 222-178, conducida por Noel Leiva, cerca de los semáforos de la Subasta, en Managua.
En ese accidente resultó lesionado José Sandoval, quien viajaba como acompañante del motociclista. Ambos lesionados fueron trasladados por los bomberos al hospital Alemán Nicaragüense.
A ese mismo centro asistencial fueron trasladados Suyén Dávila, de 18 años de edad, y Ramón Sequeira, de 20, quienes sufrieron lesiones al ser chocados en la moto marca Honda placa M 90-939 por un vehículo desconocido frente a la Sherwin Williams, en la carretera Norte.
Por otro lado, José Martínez, de 55 años, sufrió múltiples golpes al ser atropellado por el vehículo Toyota placas M122-662, conducido por Rodrigo Espinoza, de donde fue el Cine Ideal una cuadra al norte en el reparto Schick, de donde fue trasladado por los Bomberos al hospital Manolo Morales Peralta.
En tanto, frente a la Fuerza Aérea en la carretera Norte, se registró un accidente entre la camioneta Toyota placas M 193-183 conducida por Marlon Rodríguez y otro vehículo placas MT18-121 en que viajaba Francisco Rivas, de 45 años.
Junto a Francisco viajaba María Rivas de 34 años, quien tiene siete meses de embarazo, ambos resultaron con golpes y fueron trasladados al Hospital Militar.
Mientras tanto, al hospital Lenin Fonseca fue llevado Carlos Danilo Aguilar, de 31 años, quien se quebró la mano derecha, y sufrió golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo al caer bien bolo de su moto en una acera de las Américas Tres.
En otro hecho, con trauma craneal severo quedó Marcio Pérez Hernández, de 52 años, al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba la carretera en la comarca La Ceiba, de León, de donde fue trasladado al hospital Lenin Fonseca.
En tanto, con fractura expuesta en el antebrazo derecho resultó Miguel Alexander Jiménez Jarquin, de 18 años, al ser atropellado por un vehículo en San Rafael del Sur, de donde lo llevaron al Lenín Fonseca.
A ese mismo hospital ingresó Ramón González Reyes, de 17 años, quien sufrió un trauma craneal severo al ser atropellado por un vehículo en Rosita, Caribe Norte.