Con trauma de tórax y una posible fractura en la clavícula derecha resultó el motociclista Ernesto Mercado Jiménez Potoy, de 40 años, al chocar contra la camioneta placa MY 11-870, en el kilómetro 36 y medio de la carretera Masaya – Catarina.
El lesionado fue trasladado al hospital Humberto Alvarado, de la ciudad de Masaya. En tanto, agentes de tránsito investigan las causas que provocaron el accidente.
Por otra parte, al hospital Alfonso Moncada Guillén, de Ocotal, Nueva Segovia, fue llevado el motorizado José Agustín Paz, de 38 años, quien sufrió politraumatismo generalizado al impactar contra la camioneta placa NS 14-536.
El accidente ocurrió en el bario Lacayo Farfán, de Ocotal, cuando supuestamente el conductor de la camioneta le interceptó el paso al motorizado.
En tanto, en el hospital San Juan de Dios se encuentran ingresados los motociclistas Eddy Talavera, de 29 años, y José Israel Blandón, de 35, quienes sufrieron golpes y excoriaciones al colisionar de manera frontal, en las inmediaciones del complejo Boris Vega, de Estelí.
En el mismo hospital se encuentra ingresado el motorizado Marcos Danilo Ruiz, de 29 años, quien resultó con la lengua y los labios partidos al accidentarse en el casco urbano de Estelí.