Tres mujeres, entre ellas una embarazada, resultaron lesionadas cuando los vehículos en que viajaban colisionaron la tarde de este martes de la tienda La Curacao de Ciudad Jardín tres cuadras al norte, en el barrio Los Ángeles, en Managua.
En el accidente se vieron involucrados el vehículo negro matrícula M 11-653 y el automóvil blanco placas M12-056, el cual quedó con las llantas hacia arriba.
El conductor del vehículo blanco es Eyner Alí Alvarenga Morales, de 22 años de edad, quien viajaba de sur a norte en compañía de su esposa quien está embarazada.
«Ese carro fue el que nos pegó. La gente se aprovechó del accidente y me robaron las chinelas, un bolso y otras cosas «, dijo Alvarenga.
En el carro negro viajaban dos jóvenes mujeres que también resultaron seriamente lesionadas, por lo que fueron atendidas por miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y trasladadas a un centro hospitalario.
«El carro blanco fue el de la culpa, se tiró el Alto y salió dando dos vueltas en el aire; venía rapido», dijo un testigo.
Agentes del orden público realizaron el croquis de la escena y serán ellos quienes determinen la responsabilidad de los conductores en el accidente.
El percance vial quedó registrado en las cámaras de seguridad de uno de los negocios del sector. En la cinta se logra ver el momento preciso cuando el impacto hace que el vehículo de Alvarenga saliera volando por los aires.