La oficial de policía, Gema del Carmen Amador, de 39 años de edad, junto a su hija Emily Hodgson Amador, de 3 años, fueron trasladadas al hospital Carlos Roberto Huembes, tras ser atropelladas por la camioneta Toyota Hilux cerca de la entrada al reparto San Juan, en Managua.
La oficial Gema del Carmen y su hija Emily viajaban en moto cuando fueron embestidas por la camioneta que realizo un giro indebido, y tras impactarlas huyo del lugar con rumbo desconocido.
En otra información, Chorreando la colorada de la oreja derecha, llego al distrito 5 de policía el joven Gary Fanor Álvarez Alfaro, de 26 años de edad, quien fue agredido con una tijera de barbero en el Mercado Roberto Huembes.
La víctima, quien habita en el reparto Shick, dijo a los uniformados que cuando estaba esperando turno para hacerse un corte de cabello, en la Barbería “Guevara”, se apareció un viejo traido con el alias de “Johnson”, quien sin mucha plática tomó la tijera del barbero y lo puyo.
Tras cometer la agresión, el “Jonhson” huyo del lugar mientras que Gary fue a interponer la denuncia y después se fue a curar al hospital Manolo Morales.