Abuelita queda viva de milagro al ser atropellada por un bus en Jinotega

Con el pie derecho fracturado y lesiones en otras partes del cuerpo resultó doña Felipa Adelina Peralta Olivas, de 75 años de edad, al ser atropellada por el autobús placa JI 220 conducido por Yasser Castillo Gutiérrez, de 28, en la comunidad La Rica, en San Sebastián de Yalí, Jinotega.

Testigos del hecho dijeron que doña Felipa Peralta iba cruzando la vía cuando fue atropellada por el bus de transporte colectivo cuyo conductor fue detenido para determinar su grado de responsabilidad en el hecho.

Por la gravedad de las lesiones, doña Felipa Peralta fue trasladada al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega.

NIÑA ATROPELLADA

En el mismo hospital jinotegano se encuentra ingresada la niña Britany Rodríguez Tinoco, de 7 añitos, quien resultó con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo al ser atropellada por el motociclista José López Fonseca, de 32 años, en el barrio El Jocote, de la ciudad de Las Brumas.

Lugareños dijeron que la pequeña Britany cometió la imprudencia de cruzar la vía al momento que Chepe López transitaba por el lugar a bordo de su motocicleta placa de Madriz 19-73.

Si te gustó, comparte

Más Noticias