Abigeos destazan una vaca en Jinotega dejándole solo los cachos

Autoridades policiales investigan la identidad y paradero de los abigeos que destazaron una vaca valorada en 20 mil córdobas, en el interior de la finca de don Eduardo Rafael González, de 53 años, habitante de la comunidad Cuyalí, en Pueblo Nuevo, Jinotega.

El afectado dijo que los abigeos aprovecharon la madrugada para destazar el semoviente, dejándole únicamente los cachos y el pellejo de su vaca lechera.

Lo dejaron sin quincena

Por otra parte, el vigilante Oscar Ernesto Jiménez Pérez, de 34 años, denunció en la estación policial de Jinotega, a Nereida Vanegas, de 28 años, quien junto a otro tamal lo despojaron de un celular, un reloj y 5 mil córdobas en efectivo en una de las calles del barrio El Chorizo, de la ciudad de Las Brumas.

Don Oscar Jiménez detalló que al dirigirse a su casa pasó comprando un paquete de cigarros, momento que fue aprovechado por el par de tamales que lo intimidaron con machetes para despojarlo del pago de la quincena.

La dejan sin celular

Otro caso de robo ocurrió en la barrio Guadalupe, de la ciudad de León, donde un delincuente desconocido le arrebató un bolso con 3 mil córdobas en su interior a doña Griselda María Sevilla, de 31 años de edad, cuando está caminaba rumbo a su vivienda.

En tanto, en la entrada al reparto Pedro Joaquín Chamorro, en el municipio de Chinandega, el delincuente conocido solamente como “Alex”, le pegó un par de sinchonazos en la espalda a doña Mayela Vanegas Martínez, de 31 años, para despojarla de 750 córdobas en efectivo y una chaqueta jeans azul.

Un quintal de cebollas

En más casos de sucesos, un quintal de cebolla sustrajo un delincuente desconocido del interior del tramo del comerciante Julio César Moreno, quien al llegar al mercado municipal de Jinotega para empezar a “chambear”, se llevó la sorpresa que había sido víctima de robo.

Si te gustó, comparte

Más Noticias