90 hombres se han ahorcado este año

El joven Matías Ruiz Palacios, de 19 años de edad, se ahorcó en una viga de su vivienda donde fue encontrado sin vida por sus familiares, en el municipio de Santa Teresa, en el departamento de Carazo.

El hecho trágico se registró de la estación policial 2 cuadras al norte, y según algunos lugareños, Matías Ruiz se privó de su vida por problemas familiares, mientras que otros aducen que fue por asuntos amorosos, versiones que son investigadas por las autoridades.

Por otra parte, El ciudadano Florencio Aparicio Sánchez Torres, de 50 años, acabó con su vida, colgándose del cuello con un mecate, en la rama de un árbol de la quebrada El Chaparral, en la comunidad La Uva, en Santo Tomás del Norte, Chinandega.

Al lugar del suicidio se hicieron presentes miembros de un equipo de la Guardia Operativa para realizar las investigaciones correspondientes del caso y descartar mano criminal.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que en lo transcurrido de este año, unos 90 hombres en Nicaragua han preferido ahorcarse para acabar con sus vidas, motivados principalmente por problemas amorosos o familiares.

Las cifras de la Súper Líder del Dial también revelan que otros 30 hombres se han matado tragando distintos tipos de venenos o cocteles de medicamentos, mientras que a 14 no les ha temblado el pulso para meterse un balazo en la cabeza y acabar con su existencia.

Si te gustó, comparte

Más Noticias