Luis Manuel Sánchez Gaitán, de 26 años de edad, murió en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Antonio Lenin Fonseca, debido al trauma craneal y politraumatismo que sufrió al ser arrollado por un vehículo en el kilómetro 37 de la carretera a Masaya, el pasado 21 de mayo.
El joven Sánchez Gaitán, quien laboraba como mesero en un restaurante, sufrió el accidente al momento de dirigirse a su casa ubicada en el barrio Francisco Latino del municipio de Catarina, en donde deja dos niños en la orfandad.
Otra persona que murió atropellada, pero en el sector de carretera Sur, es Pablo Sánchez, quien fue arrollado por un vehiculo en el kilómetro 17 y medio.
Sobre esta muerte, doña María Sánchez, hermana de Pablo, le hace un llamado a su sobrino Donald en Rio San Juan, que se venga para Managua, a darle el último adiós a su roquito.
Las estadísticas de Tu Nueva RADIO Ya revelan que en lo transcurrido de este año, un total de 85 personas han muerto atropelladas por conductores ceguetas y borrachos, o porque ellos iban bien bolos caminando en media calle.