Del 15 al 21 de junio quedaron tras las rejas un total de 78 delincuentes de los cuales 59 fueron por robo con intimidación y asalto, 15 abastecedores de droga y una banda delictiva desarticulada.
El comisionado general Sergio Gutiérrez, Segundo Jefe policial de Managua, detalló que entre los detenidos están Larry Fabricio López Mejía, quien será acusado por el delito de homicidio en el departamento de Rivas.
Otros que ya se encuentran presos son los antisociales Jhon Kerry Hockson con antecedentes de robo, Jakcson Marenco Fernández y José Mejía Ramos, quienes pertenecían la banda conocida como “Los agüitas” y operaban en Villa Dignidad.
También fueron puestos tras las rejas Cristhofer Mayorga Montoya y Mayquel Montoya Morazán, quienes se desplazaban en una motocicleta para cometer sus fechorías en Villa Venezuela.
Entre la evidencia que se presentó está: 14 armas de fuego y 36 libras de marihuana que fueron incautadas en Managua, Masaya, Rivas, Chinandega, Jinotega, Matagalpa y el Caribe Nicaragüense que dejó a 16 personas que deberán de responder por los delitos de tráfico de estupefacientes.