7 vendedores de marihuana y crack son metidos presos en Estelí

Entre el martes 19 y el lunes 25 de septiembre, la Policía Nacional arrestó a siete abastecedores de drogas y un autor de robo con violencia en el departamento de Estelí.

Así lo informó el comisionado general Alejandro Ruiz Martínez, jefe departamental de la Policía.

Los sujetos Brandon Iván González Morales, Rolando Julio Valle Pastora, Omar Zeledón Zeledón, Héctor Daniel Sánchez Miranda, Carlos Alberto Romero Amador, Denis Ariel Zamora Peralta y Eliezer Josué Salinas Centeno fueron detenidos por abastecimiento de drogas en el municipio de Estelí.

A los detenidos se les incautaron como evidencias dos libras de marihuana, 6.6 gramos de crack, 6 teléfonos celulares, 2 motocicletas, un automóvil y dinero producto de la venta de las drogas.

Asimismo, la policía detuvo al sujeto Cristóbal Méndez Velásquez quien cometió un robo con violencia en el municipio de Estelí.

Durante la semana, las autoridades policiales de Estelí también brindaron 250 servicios de vigilancia y patrullaje a pie y motorizada en barrios, mercados, destinos turísticos, parques, paradas y terminales de buses, eventos deportivos, culturales y tradicionales, y realizaron hostigamiento a focos delictivos y expendedores de droga.

Asimismo, los agentes policiales efectuaron 133 visitas casa a casa para presentar la cartilla de educación vial para la protección prevención de la vida y brindaron charlas a 366 habitantes sobre prevención y seguridad de las Comisarías de la Mujer, dirigido a las madres de familia.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias