4 personas esperan en la morgue por sus familiares

En la morgue del hospital Antonio Lenin Fonseca se encuentran abandonados los cuerpos sin vida de cuatro personas a cuyas familias se les hace un llamado para que lleguen a retirarlos antes de que sean sepultados en una fosa común.

Entre los fallecidos que esperan que su familia se digne a reclamarlos está Juan José Rizo, de 36 años, quien falleció el 7 de diciembre después de haber ingresado el pasado 22 de Septiembre del 2016.

Otro que está congelado es la morgue fue Cesar Alfredo García, de 60 años de edad, quien habitaba en Jinotepe, Carazo. Ingresó el pasado 21 de Diciembre y pasó a presencia del Señor el 31 de diciembre, de 2016.

El tercer caso es el del señor Pablo José Ramírez, de 80 años, un indigente que falleció después de ser levantado por miembros de la Cruz Roja, de las inmediaciones del gancho de caminos en donde estaba en la calle en completo abandono.

El cuarto fallecido olvidado por los suyos es Junior Sánchez, de 60 años, tomador consuetudinario, que falleció el 23 de diciembre, después de haber ingresado el 21 de Noviembre.

Si te gustó, comparte

Más Noticias