De manera instantánea murieron 4 jóvenes al impactar de frente en las dos motocicletas en que viajaban, en un brutal accidente ocurrido a la altura del kilómetro 37 y medio de la carretera Tisma al poblado Zambrano, en el departamento de Masaya.
Las víctimas son Marlon Josué Orozco Reyes, de 20 años, Víctor Flores Palacios, de 30, Gerald Javier Calero García, de 20, y José Daniel Pérez Nicaragua, de 28 años, a quien cariñosamente le decían “Chipirul”.
El único sobreviviente del encontronazo es Junior Flores Sequeira, quien fue trasladado en estado grave al hospital Humberto Alvarado Vázquez de Masaya.
El señor Carlos Romero, quien habita a 50 metros del lugar del impacto, dijo que lo despertó un estruendo, tal como si había explotado una bomba y al verificar la procedencia del ruido, observó los cuerpos tirados en el pavimento.
De acuerdo a las investigaciones, minutos antes las víctimas habían salido en estado de ebriedad de un bar de la localidad, lo que sumado al exceso de velocidad, ocasionó la tragedia.
Fotos Cortesía de Masaya en Línea