En la última semana, la Policía del Caribe Norte arrestó a diez peligrosos delincuentes, entre ellos a tres que cometieron violaciones en contra de personas vulnerables, dos asaltantes, dos autores de robos con fuerza, dos por robo con violencia y un abastecedor de drogas.
La jefatura policial detalló que Emilio Solano Masanto, Jafeth Mateo Thomas y Unel Calistro García fueron detenidos por haber cometido delitos violación en Bilwi y Waspam.
Asimismo fueron arrestados Sadam Morales Gibson y Waider Horacio Vargas por asaltos cometidos en perjuicio de dos personas a quienes intimidaron con armas cortopunzantes en Waspam y Bilwi, despojándolos de un celular y su vestimenta.
Por otra parte, Kevin Downs López y Sebastian Baptis Williams cayeron presos por haber perpetrado robos con fuerza en Bilwi y Waspam.
De igual manera, los sujetos Javier Santos Lench y Eliezer Josué Broocks Misent, están tras las rejas por hacer cometido robos con violencia en Bilwi, en perjuicio de dos personas a quienes despojaron de celulares y sus carteras.
Finalmente, Rigoberto Saliwat Nawila fue puesto tras los barrotes por dedicarse al abastecimiento de drogas en Waspam donde le incautaron una libra de marihuana.