Los nicas Hanier Rodríguez, y otro identificado solo como Jorge, murieron de forma inmediata luego que el vehículo en que viajaba impactara de frente con una camioneta en el condado Brown en Illinois, Estados Unidos, a las 5:22 de la mañana de hoy lunes.
La cadena de noticias internacionales FOX, indica que el vehículo en que viajaban Hanier y Jorge, circulaban en dirección Este, cruzaron la línea central, chocando de frente con la camioneta que se desplazaba en sentido contrario.
De forma extraoficial se conoció que Hanier Rodríguez, era originario del departamento de Nueva Segovia, Nicaragua. Hasta el momento se desconoce si su cuerpo será repatriado.
Por otra parte, Luis Miguel Espinoza Argeñal, de 36 años, originario de Managua, falleció en un hospital de Miami, Estados Unidos, al verse involucrado en accidente de tránsito.
Luis viajaba en su motocicleta, cuando sufrió un accidente de tránsito en una calle, por lo que fue llevado un hospital, donde le declararon muerte cerebral.
Debido a su condición, tuvo que ser desconectado del respirador artificial. El pinolero tenía 3 años de haber emigrado y deja un niño en orfandad.