18 niños han muerto de forma trágica en lo que va del año, última desgracia ocurrió en Masaya

Desconsolados se encuentran familiares de la niña Nohemí Zamuria Osorio, de 11 meses de edad, quien murió debido al golpe que se asestó en la cabeza al caerse de la silla plástica en que la dejó su mamá, ocurrió en la comarca Hoja Chigüe número 2, de Niquinohomo, Masaya.

Según don Douglas Zamuria, su hija Juritza Araceli Zamuria, sentó a la niña en la silla plástica para darle de cenar, de repente se levantó para ir a traer agua y en esos segundos ocurrió en lamentable accidente.

“En cuanto mi hija escuchó el grito de la niña, la levanto del suelo y llevó al Centro de Salud de Niquinohomo, los médicos la revisaron y después mandaron al Hospital Humberto Alvarado, donde murió”, dijo con la voz entrecortada don Douglas.

Este lamentable caso es investigado por las autoridades policiales de Masaya, en tanto el cuerpo de la niña fue remitido al Instituto de Medicina Legal, para determinar las causas de su deceso.

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya, indican que en lo que va del año, 18 niños han perdido la vida de forma trágica, 6 de ellos en homicidios, 5 de forma accidental, 4 por accidentes de tránsito, uno quemado, uno ahogado y uno ahorcada.

Si te gustó, comparte

Más Noticias