Entre el martes 5 y el martes 12 de abril, la Policía Nacional puso tras los barrotes a 17 sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en diferentes puntos del departamento de Granada.
El comisionado mayor Oswaldo Pérez Woo, jefe de la Policía en ese departamento informó que entre los detenidos están un asaltante, dos por robos con violencia, uno por robo con fuerza, dos abastecedores de drogas, cuatro por lesiones y 7 por atentar contra la vida y dignidad de la mujer.
Entre los detenidos están el asaltante Mario Antonio Carmona Calderón; y Luis Alejandro García Barrios, quien cometió un robo con fuerza en perjuicio de persona de iniciales A.L.Z.G., a quien le sustrajo un televisor en el barrio Oscar Turcios, del municipio de Nandaime.
Por robos con violencia, la Policía también detuvo a Daniel Isaías Traña Carballo y Luis Manuel Arévalo Maltés quienes cometieron los delitos en los municipios de Diriá y Granada.
Por otra parte, Dickson David Nororis Rivas y Jeffry Alejandro Morales Hernández fueron arrestados por dedicarse al abastecimiento de drogas en Diriá y Granada, donde les incautaron media libra de marihuana.
Lesther José Bermúdez, Miguel Ángel Aguirre Vega, Francisco Javier Mora Rivera y Manuel Castro Martínez fueron capturados por delitos de lesiones.
Douglas Isaías Quintanilla Potosme, Bismarck Antonio López González, Olman Joel López García, Adolfo Carrillo Ortega y Norman Alfredo López García cayeron presos por cometer delitos de violación.
Por último, David Antonio Aguirre García fue detenido por tentativa de violación y Wesner Antonio Guevara Rivas por violencia psicológica.