12 peligrosos antisociales son arrestados por las autoridades policiales en Masaya

Un sujeto que cometió una tentativa de homicidio, 4 autores de robos con violencia, uno por robo con fuerza, dos abigeos y cuatro abastecedores de drogas, fueron detenidos por la Policía Nacional en el departamento de Masaya, en los últimos siete días.

El comisionado general Orlando Castro, jefe departamental de la Policía, informó que Gerald Giovanny Martínez Álvarez fue detenido por tentativa de homicidio en el municipio de La Concepción.

Por otra parte, Jenisthone Jassethe Martínez Rosales, Juan Carlos Pérez Ríos, Edwin Enrique Mejía y Elmer Alexander Hernández García, fueron detenidos por cometer robos con violencia en los municipios de Masaya y Nindirí.

De igual manera, Marlín Eloísa Morales fue apresada por las autoridades policiales por haber cometido un robo con fuerza en la Ciudad de Las Flores.

Mientras tanto, Francisco Javier López Pérez e Indalecio Antonio Gaitán Barrios cayeron presos por dedicarse al robo de ganado.

En otro orden, Ervin Ángeles Hernández, Esmeralda Bermúdez Lago, Efraín José López y Everth Giovanny Centeno Méndez, cayeron presos por abastecimiento de drogas en los municipios de Masaya y La Concepción.

A los delincuentes detenidos se les ocuparon 120 gramos de marihuana, 10 gramos de crack y dinero producto de la venta de drogas.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias