Suboficial de policía perece en choque de motocicletas en Masaya

El ciudadano Roger Javier García Méndez, de 38 años de edad, falleció la mañana de ayer jueves en el hospital Carlos Roberto Huembes de Masaya, después de haber sufrido un accidente en moto en el barrio Macario Brenes, del municipio de Masatepe.

El Sub Oficial Mayor Roger Javier García Méndez (QEPD)
El Sub Oficial Mayor Roger Javier García Méndez (QEPD)

El accidente ocurrió la mañana del martes 13, en el kilómetro 48.7 de la carretera San Marcos – Masatepe, cuando Roger García supuestamente invadió carril con la moto Génesis, color negro, placa MY 26033, e impactó con la moto matrícula CZ 13335, conducida por Wilson Ismael Morales Tellería, de 21 años.

A causa del impacto, Roger García sufrió lesiones de gravedad, por lo que fue llevado a la filial del hospital Carlos Roberto Huembes, de la Ciudad de Las Flores, donde se rindió ante la muerte dos días después, en tanto Wilson Morales resultó con múltiples golpes, y fue trasladado a otra unidad de salud.

Cazadores de noticias informaron que Roger Javier García Méndez era Suboficial Mayor de la Policía, ubicado en el área de seguridad pública en la delegación “Teniente Carlos Suce Ortiz”, del municipio de Nandasmo, en Masaya, y al momento del violento accidente se encontraba de pase.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina