Sub Inspector de Policía muere en un accidente de tránsito en Bilwi

Más Leídas

El Sub Inspector de Policía Ariel Celestino Castro, de 41 años de edad, murió la noche del sábado cuando la moto que conducía fue impactada por el carro placa de Managua 081-706 conducido por Orlando Leonel Fedricks Zelaya.

El l Sub Inspector de Policía Ariel Celestino Castro perdió la vida en un accidente de tránsito en Bilwi
El l Sub Inspector de Policía Ariel Celestino Castro perdió la vida en un accidente de tránsito en Bilwi

-Publicidad-

El accidente de tránsito ocurrió este fin de semana frente a la tienda Jasen, localizada en el barrio Loma Verde, de Bilwi, en el Caribe Norte de Nicaragua.

Según las investigaciones, al momento de la fatalidad Ariel Castro conducía la motocicleta placa PN 218 cuando Orlando Fedricks le invadió el carril y lo impactó de manera frontal.

En el suceso resultó lesionada la esposa del ahora occiso, Rosalba Smith, quien sufrió dos fracturas en la pierna izquierda por lo cual fue intervenida quirúrgicamente en el hospital Nuevo Amanecer, de Bilwi.

Autor se entregó a la Policía

Así quedó el vehículo conducido por Orlando Leonel Fedricks Zelaya, quien se entregó a las autoridades
Así quedó el vehículo conducido por Orlando Leonel Fedricks Zelaya, quien se entregó a las autoridades

Tu Nueva Radio YA conoció que el Sub Inspector de Policía Ariel Castro estaba ubicado en la delegación policial de Bilwi y al momento de la tragedia viajaba junto a su esposa, rumbo a su casa de habitación en el barrio Loma Verde.

De acuerdo con el dictamen forense, el agente del orden público falleció por una hemorragia masiva intra-abdominal y tras el hecho, el conductor Orlando Fedricks se entregó a las autoridades policiales para ser procesado judicialmente.

A través de la Nota de Prensa número 123-2019 expresó sus más sinceras condolencias y solidaridad a la familia del hermano Sub Inspector de Policía Ariel Celestino Castro.

NOTA DE PRENSA No. 123 – 2019

El día de ayer sábado 26 de octubre del año 2019, a las 11:00 de la noche, barrio Loma Verde, frente al lugar conocido como tienda Jasen, falleció el Sub Inspector de Policía Ariel Celestino Castro de 41 años, a consecuencia de accidente de tránsito.

Equipo técnico de investigación de accidentes, confirmó que Orlando Leonel Fedricks Zelaya, conducíaautomóvil placa M 081-706, con dirección este – oeste, invadió carril y colisionó frontalmente a motocicleta placa PN 218, conducida por Ariel Celestino Castro, ubicado en la Delegación Policial de Bilwi, quien se dirigía a su casa de habitación en compañía de su cónyuge.

Cuerpo examinado por médico forense de Bilwi, determinó como causa de muerte: Hemorragia Masiva Intraabdominal.

Conductor Orlando Leonel Fedricks Zelaya, remitido a la orden de las autoridades para su enjuiciamiento.

Nuestra Institución Policial expresa las más sinceras condolencias y solidaridad a la familia de nuestro hermano Sub Inspector de Policía Ariel Celestino Castro.

Managua, domingo 27 de octubre del año 2019.

División de Relaciones Públicas
Policía Nacional 


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias