Stephen Strasburg fue nombrado Más Valioso de la Serie Mundial

Más Leídas

El lanzador Stephen Strasburg fue nombrado como el Jugador Mas Valioso (JMV) de la Serie Mundial de Grandes Ligas, la cual fue ganada por los Nacionales de Washington ante los Astros de Houston.

ephen Strasburg el Más Valioso de la Serie Mundial 2019
ephen Strasburg el Más Valioso de la Serie Mundial 2019

-Publicidad-

En esta serie mundial, Strasburg ganó dos juegos en igual número de aperturas, en 14.1 entradas de labor permitió cuatro carreras limpias, le conectaron 12 imparables incluyendo par de cuadrangulares, además regalo tres bases por bolas y ponchó a catorce, con una efectividad de 2.51.

El lanzador derecho de 31 años tuvo balance de 5-0 en ganados y perdidos con una efectividad de 1.98 en cinco aperturas y un relevo durante la postemporada, incluidas victorias en el segundo y sexto juego de la Serie Mundial.

Reclutado por Washington como la primera selección en el draft amateur de 2009, Strasburg cumplió su primera apertura con los Nacionales un año después, y llamó la atención con 14 ponches, la mayor cifra para un debutante desde J.R. Richard, quien logró la cifra con Houston en 1971, destacó la pagina de MLB.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias