Spirit Airlines regresa a Nicaragua 

La aerolínea estadounidense Spirit Airlines anunció este viernes a Tu Nueva Radio YA que reanudará su servicio diario sin escalas entre la ciudad de Managua (Nicaragua) y Fort Lauderdale (Estados Unidos), a partir del próximo 30 de noviembre.

El nuevo servicio brindará a las familias nicaragüenses un servicio de bajo costo sin escalas hacia el sur de La Florida, el cual es más conveniente y módico para viajes familiares, turísticos y de negocios.

“Estamos ansiosos por dar la bienvenida nuevamente a nuestros huéspedes nicaragüenses y emocionados de hacer que los viajes hacia y desde Managua sean accesibles nuevamente para familias, amigos y visitantes”, dijo Camilo Martelo , Director de Estaciones Internacionales.

Tenemos una historia de 15 años sirviendo a Nicaragua y estamos orgullosos de devolverles al sur de la Florida y Managua las tarifas asequibles y el servicio exclusivo que han llegado a conocer cuando viajan entre nuestros países, agregó.

El servicio diario sin escalas a Fort Lauderdale comienza el 30 de noviembre de este año y ofrece conexiones a 26 ciudades estadounidenses, a través de la red de Spirit.

Los aspectos más destacados del servicio de Spirit

  • Es la única aerolínea que actualmente ofrece servicio sin escalas desde Managua a Fort Lauderdale.
  • Ofrece a los nicaragüenses precios competitivos para viajar al sur de la Florida, con tarifas que comienzan desde $ 292 ida y vuelta.
  • Incluye opciones de conexión a 26 ciudades de los Estados Unidos, incluyendo California, Texas, Nueva York y más.
Opciones de conexión de Spirit Airlines hacia – desde Managua
La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina