Sospechan crimen pasional en asesinato de un ciudadano estadounidense homosexual

Cinco estocadas en diferentes partes del cuerpo principalmente en el pecho, abdomen y la espalda es lo que provocó un sangrado masivo y la muerte al ciudadano nica-estadounidense Jack Norlan Briceño, de 45 años de edad, la noche del jueves tras ser atacado en el cuarto de su vivienda, ubicada en el barrio San José, de la ciudad de Jinotepe, Carazo.

Aun con vida Briceño logró pedir ayuda a dos niñas que jugaban frente a su vivienda, las cuales dieron aviso a sus padres y estos a su vez a la policía, la que junto a los bomberos forzaron la puerta para poder ingresar y trasladar al hospital Santiago de Jinotepe donde falleció en sala de emergencias.

Hasta ahora se conoce que Briceño vivía solo, debido a que su familia habita en los Estados Unidos, y él se ganaba la vida como cambista de moneda extranjera.

La Policía informó que ya tiene detenido a un sospechoso y se presume que el móvil del crimen pudo haber sido asuntos pasionales entre el arrestado y la víctima.

Vecinos del lugar informaron que un sujeto al que solo pudieron identificar como Martín estaba momentos antes del crimen en la casa con Briceño y no lo vieron salir por la puerta principal.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas