Sorprenden a hombre abusando sexualmente de un animal en Estelí

Un hombre de identidad desconocida fue sorprendido abusando sexualmente de una bestia en un predio baldío ubicado en la carretera a la comarca San Pedro, al Este de la ciudad de Estelí.

Hocico de un caballo. Imagen Referencial

De acuerdo con el denunciante, el sujeto aprovechó la noche para llevar a la bestia al lugar solitario y darle rienda suelta a sus más bajos instintos sexuales.

No sé si era una yegua, un caballo o un burro pero el sujeto estaba afanado ultrajando al cuadrúpedo, dijo el hombre que sorprendió al desconocido cometiendo el acto de zoofilia.

Hasta le grité que dejara de estar de puerco pero siguió con el acto a pesar que lo amenacé que lo iba a grabar, expresó el hombre que brindó ciertas características del aberrado para que sea circulado por las autoridades policiales.

Los peligros de la zoofilia

Tu Nueva Radio YA consultó en Estelí al genetista David Pérez quien detalló que la zoofilia, también conocida como bestialismo, es el contacto sexual entre el humano y un animal por el cual se siente atraído.

Las personas que mantienen este tipo de prácticas deben recibir atención psicológica porque incluso durante el acto sexual el individuo y el animal están expuestos a la transmisión de enfermedades venéreas que pueden causar la muerte.

Leer: Muchacha reportada como desaparecida fue encontrada en la casa de una amiga lesbiana

Si te gustó, comparte