Sin jugar, Santos Jarquín se mantiene como líder en efectividad

El mejor lanzador del torneo German Pomares 2024 Santos Jarquín, de los Indios del Bóer, no tuvo actuación este fin de semana ante los Toros de Chontales pero se mantuvo como líder en efectividad del campeonato.

Santos Jarquin del Boer
Santos Jarquin del Boer

Santos durante 75.2 entradas solamente permite siete carreras limpias, para una extraordinaria efectividad de 0.65 (líder), es sublíder en victorias de la liga con diez, sublíder en ponches con 96 y sublíder en bateos en contra con 162 puntos.

Además, hay que destacar que solamente permite 42 imparables, no le conectan cuadrangular y regala 35 bases por bolas.

El sub líder en efectividad es el chinandegano Jesús Garrido, que en 79.1 inning permite diez carreras limpias para 0.88, Sheylon Robinson de la Costa Caribe Sur tiene 1.19, Junior Téllez de los leones de León 1.41, Juan Carlos Gaytan de la Costa Sur 1.42, Danilo Bermúdez del Frente Sur-Rivas 1.69, el granadino Cairo Murillo 1.78, Jaysson Aburto de los Cafeteros de Carazo y Kenny Cruz de Granada 1.83 cada uno.

En ponches el líder es Sheylon Robinson con 114 de la Costa Caribe Sur, Jarquín es sublíder con 96, Elías Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 91y Fidencio Flores de León con 90. En episodios lanzados el líder es Danilo Bermúdez de Rivas con 95.1, Junior Téllez de León 94.

En victorias los líderes son Cairo Murillo de Granada y Junior Téllez de León con once cada uno, Santos Jarquín del Bóer, Nelson Martínez de Zelaya Central, Wilder Rayo de los Indígenas de Matagalpa y José David Rugama de los Toros de Chontales, con diez cada uno.

En juegos salvados los líderes son Hilario Urbina de los cafeteros de Carazo y José Elías Villegas de Chontales con 13 cada uno, Lenin Moran de los Indígenas de Matagalpa 12, Mikel Hooker de la Costa Caribe Sur once.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas