Fallece capitalina atropellada por moto frente el Mercado Roberto Huembes

En el Hospital Lenin Fonseca falleció la señora Dafmi Gertrudis Cabrera, de 56 años, quien sufrió graves lesiones la tarde de ayer al ser atropellada por un motociclista frente al mercado Roberto Huembes, en Managua.

Grave accidente: mujer atropellada por motociclista en Managua
Grave accidente: mujer atropellada por motociclista en Managua

Cazadores de noticias informaron que el accidente ocurrió cuando doña Dafmi Cabrera bajó de un bus de la ruta 110 en las afueras de la farmacia Conny y al intentar cruzar la pista fue impactada por la moto placa M 249-002 manejada por Erick Israel Salgado Paisano, de 27 años.

Presuntamente, en el accidente se conjugaron la imprudencia de la señora de cruzar la peligrosa vía sin fijarse, y el exceso de velocidad en que se desplazaba el motorizado Erick Salgado, quien olvidó que en una zona concurrida la velocidad máxima es de 10 kilómetros por hora.

Doña Dafmi Gertrudis Cabrera fue llevada con pronósticos reservados al hospital Manolo Morales, donde fue intubada ya que del impacto resultó con un trauma craneal severo, fractura en la pelvis, múltiples golpes y pérdida de sangre a causa de una herida y fractura en la cabeza.

Debido a su estado de gravedad, la señora Cabrera fue trasladada a mediodía de este jueves al hospital Lenin Fonseca para ser atendida en el área de neurocirugía, sin embargo se rindió ante la muerte.

El caso se encuentra bajo investigación de la policía nacional de la delegación cinco.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas