Sigue intensa búsqueda de extranjero desaparecido en la Laguna de Apoyo, en Masaya

Bomberos de Masaya, guardacostas y miembros de la unidad de búsqueda y rescate continuaron buscando por agua y tierra, este viernes, al estadounidense Adeulo Agunniyl, quien desapareció el domingo pasado en la reserva natural de la Laguna de Apoyo, en Catarina, Masaya.

En la búsqueda también han participado miembros de una comitiva de la alcaldía municipal de Catarina, quienes dijeron que la labor cesará hasta que den con el paradero de Agunniyl.

“Hemos bordeado la costa y vamos a continuar buscando. La laguna es bastante grande y pudo haber salido por cualquier lado, ya han ocurrido casos de personas que se han perdido y otros que han fallecido, pero esperamos dar con él, dijo uno de los miembros del COMUPRED de Catarina.

Supuestamente, el extranjero llegó a un hotel de la zona y a las once de la mañana del domingo tomó un kayak cuyo alquiler no pagó y se metió al agua, sin que volviera a aparecer.

La tarde del martes, los rescatistas lograron encontrar únicamente un remo de madera a más de 800 metros del lugar de su partida.

Según las investigaciones el extranjero se hospedaba en un hotel de la ciudad de Granada, donde ya fue buscado por la Policía con resultados negativos.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas