Shakira y Jlo en el medio tiempo del Super Bowl 2020

Más Leídas

La próxima final del Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami, ya tiene artistas invitadas. Nada más y nada menos que las grandes exponentes de la música: Jennifer Lopez y Shakira.

Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020
Jennifer Lopez y Shakira actuarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020

-Publicidad-

La noticia fue dada a conocer por ambas cantantes a través de su cuenta de Instagram. Jlo expresó que “incendiara el mundo” en la gala, mientras que la colombiana decidió poner un toque de misterio e intriga «Preparaos: 02.02.20» acompañada de una foto suya en la que muestra un gran anillo.

Se da la circunstancia de que ese mismo día Shakira celebra su cumpleaños, una fecha que también coincide con el aniversario de su marido, el futbolista Gerard Piqué.

Leer más: Gracias a Jlo existe “Google Image Search”

Por el escenario de esta gran fiesta deportiva han pasado bandas como los Rolling Stones, Coldplay y cantantes como Lady Gaga, Bruno Mars, Beyoncé y Katy Perry.

En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77.000 espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img