Serie de José José dejó millonaria herencia a Sarita

Más Leídas

Al menos 5 millones de dólares ganó Sarita, gracias a la serie biográfica de su papá José José, fallecido recientemente.

Sarita
Sarita

-Publicidad-

Según medios mexicanos, Sarita era la encargada del manejo de los asuntos relacionados con su padre y además es heredera de varias propiedades valuadas en 63 millones de pesos mexicanos, es decir 3.1 millones de dólares.

De acuerdo con la información, Sarita hizo creer a sus hermanos, Marysol y José Joel, que el cantante ya no tenía propiedades en Estados Unidos, pero en realidad controla cinco inmuebles.

Leer también:  José José intentó matarse cuando perdió su voz

Pero incluso en este asunto de las propiedades, según la publicación, hubo conflictos familiares, pues al parecer el cantante ni siquiera estaba enterado de la compra de los otros tres inmuebles.

“Lo que pasa es que José José confió plenamente en su hijastra Monique, una de las hijas de Sara Salazar, quien puso una empresa de bienes raíces en Florida, según para redituar el dinero de José. Él le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José”, indicó una fuente.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias