Sepultan a devoto de Santo Domingo tras ser golpeado por un desconocido en Managua

La tarde de éste domingo fue sepultado en el cementerio de Diriomo, en el departamento de  Granada, el discapacitado Sergio Alberto Sánchez López, de 41 años de edad, quien pereció debido a la tremenda golpiza que le asestó un desconocido, hace dos semanas atrás.

El devoto de Santo Domingo Sergio Alberto Sánchez López qepd
El devoto de Santo Domingo Sergio Alberto Sánchez López qepd

Según una tía de Sergio Alberto, éste le hizo saber a través de señas (pues era sordo) que un sujeto alto y gordo lo había golpeado, dejó pasar los días sin buscar atención médica a pesar de los constantes dolores que padecía.

“Un día se sentía bien y al otro mal, pero ayer empeoró, por lo que una sobrina lo acompañó al hospital y ya era demasiado tarde, la muerte le sorprendió”, dijo la pariente, cuya identidad no quiso revelar.

Don Sergio Alberto, miembro de la comunidad gay, era muy querido y conocido por sus vecinos en el barrio Batahola Norte, por ser un fiel devoto de Santo Domingo de Guzmán, y de Minguito de Abajo, festividades en las que participaba vestido de Cacique.

El infortunado de Sergio Alberto elaboraba piñatas y flores artificiales para ganarse el sustento de cada día y para alistar su traje de Cacique para las fiestas agostinas de Managua.

Los familiares de Sergio Alberto no han hecho de conocimiento el caso, pues por la discapacidad de su pariente no pudieron obtener más información sobre el desalmado que lo agredió.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas