Sepultan a jugadora nicaragüense de voleibol que se privó de la vida después de celebrar su cumpleaños

La mañana del sábado se le dio cristiana sepultura, en Tipitapa, a la joven deportista de apellido Barreto quien la tarde del viernes se quitó la vida por la vía de la asfixia mecánica, por causas desconocidas.

B.R. Barreto jugaba voleibol

Al sepelio acudieron más de un centenar de personas, entre familiares, amistades y compañeras del equipo de Voleibol al que pertenecía.

El pasado 30 de octubre, Barreto publicó en su cuesta de Instagram una serie de fotografías de la celebración de su cumpleaños número 19.

Lo curioso de la publicación fue el escrito que decía: “Feliz cumpleaños por última vez a mi” seguido de 4 corazones verdes, haciendo alusión que sería su último festejo.

Posteriormente, el 8 de diciembre, un día antes de tomar la fatal decisión, publicó también en Instagram otra fotografía junto a su familia, con la leyenda: “Mía familia, lo más importante por siempre y para siempre, gracias por todo, Amo aquí”, seguido de dos corazones verdes y 2 corazones blancos.

El cuerpo de la joven que vestía la camiseta número 9 del equipo municipal de voleibol de Tipitapa, fue encontrado la tarde del viernes en el interior de su cuarto, en el barrio Aleyda Delgado.

En relación a su deceso, la Comisión Municipal de Voleibol Tipitapa publicó: “Agradecemos todas las muestras de condolencias por la partida de nuestra querida amiga… Próximamente les estaremos anunciando la fecha de la realización del torneo relámpago femenino “Blanca Barreto in memoriam” que se celebrará en el mes de enero”.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina