Señora es ultimada a balazos por su esposo en San Ramón, Matagalpa

La señora Leonor del Socorro Rodríguez Gutiérrez, de 62 años, fue asesinada a balazos por su esposo, Jaime Sánchez, de 64 años, en la comarca Yucul, de San Ramón, Matagalpa.

El crimen ocurrió anoche, luego de que Sánchez llegó en estado de ebriedad a la vivienda donde empezó una discusión con la víctima y segundos después le disparó.

En un intento por salvarle la vida, los mismos hijos llevaron a doña Leonor hacia el Hospital Escuela César Amador Molina pero desafortunadamente ya no había nada que hacer.

Luego del hecho, el asesino huyó del lugar pero momentos más tarde fue detenido por la Policía cerca de la gasolinera de San Ramón, donde le ocuparon el arma con la cual privó de la vida a quien fue su esposa.

Con este caso, suman tres los hechos similares ocurridos en el departamento de Matagalpa en lo que va de este año.

El 7 de enero, Maryluz Arceda Guido, de 39 años, fue ultimada a machetazos por su expareja, Luis Sánchez Parrilla, en la comunidad Buena Esperanza, del municipio de San Ramón. El asesino aún sigue huyendo de la justicia.

Por otra parte, el 4 de febrero, Rosa Amalia Ruiz González, de 23 años, fue víctima de 5 disparos a manos de su pareja, José Martín Coronado Palma en el barrio Julián Roque, del municipio San Isidro, Matagalpa.

En este caso, el femicida está a la espera de un juicio oral y público.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina