Señora es encontrada muerta y semidesnuda en barrio de Managua

La señora María Lidia Argüello Montalván, de 64 años de edad, fue encontrada asesinada la mañana de este sábado en la casa que habitaba sola de los semáforos del Ministerio del Trabajo dos cuadras y media abajo y una al sur, en el barrio Julio Buitrago, de Managua.

La infortunada fue encontrada ensangrentada, semidesnuda y con una toalla en la cara, por tres sujetos del sector que llegaron a buscarla en la mañana y quienes de inmediato dieron la voz de alerta en el sector.

De acuerdo a versión de algunos familiares, doña María Lidia tenía previsto viajar mañana domingo a Costa Rica a visitar a sus tres hijos y a la vez realizar unas gestiones migratorias ya que contaba con doble nacionalidad.

La señora Argüello ingería licor de vez cuando, y ayer viernes una de sus hijas llegó a decirle que no tomara porque éste domingo viajaría a Costa Rica, a donde en otras oportunidades llegaba a vender mercadería para ayudarse económicamente.

La familia sospecha que en la muerte de doña María Lidia hay varias personas involucradas quienes además robaron un televisor, el cual fue visto en hombros de un sujeto no identificado quien pasó caminando por la calle a eso de las tres de la mañana.

En los alrededores del lugar del crimen, las autoridades detuvieron a por lo menos cinco personas para investigarlas, entre ellos uno apodado “Sasa”, a quien un can de la Policía marcó como sospechoso durante un rastreo por el sector.

Los parientes pidieron a la Policía que también se investigue a un taxista al que identificaron como Orlando Olivares, oriundo de Ciudad Sandino, quien tiempo atrás fue pareja de doña María Lidia y quien la agredía y maltrataba psicológicamente.

Doña Lidia y su ex-pareja Orlando Olivares

El cuerpo de la finada fue trasladado por las autoridades policiales al Instituto de Medicina Legal para determinar las causas exactas de su muerte.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina