Señor de 58 años se convierte en la séptima víctima de la pasión en moteles de Nicaragua

Más Leídas

Un señor de 58 años de edad falleció al medio día de este viernes en el motel Vistas de Asososca, en Managua, al sufrir un infarto mientras sostenía relaciones sexuales con una dama de 28 años.

La información recabada por Tu Nueva Radio YA indica que el señor llegó a bordo de la camioneta Toyota Hilux placa M 313-951 y se metió a una habitación VIP con la mujer.

-Publicidad-

Pasados algunos cuantos minutos, la mujer llamó al hijo del señor para decirle que este había muerto y a la vez avisó del hecho a la administración del motel, ubicado por Las Piedrecitas.

Al lugar del hecho llego una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos miembros confirmaron que el señor ya no era de este mundo.

El hijo del finado también llego rápido al lugar y decidió no llamar a la policía por lo que monto el cuerpo de su padre en la camioneta y se lo llevo a su casa para las respectivas honras fúnebres.

Supuestamente el señor fallecido se llamaba Sergio José Mejía Méndez.

7 personas han muerto en Nicaragua sosteniendo relaciones en moteles

Las estadísticas de Tu Nueva Radio Ya revelan que antes de la muerte de don Sergio, ya habían ocurrido otras 6 fatalidades similares en diferentes moteles del país.

La primera persona que murió este año es don Noel López Lazo, de 56, a quien la huesuda lo sorprendió en un auto hotel ubicado al oeste de la ciudad de Estelí el 19 de marzo.

Ese mismo mes, pero el día 27, falleció Ramón Ariel Castillo, de 42 años, mientras tenía sexo en el motel “Los Leones”, cerca del mercado Israel Lewites, en Managua.

La tercera muerte del año sucedió el 4 de abril, siendo la victima Lester José Ruiz, de 52 años, a quien se le paró el corazón en el Motel “5 Mentarios”, cerca del mercado El Mayoreo, en Managua.

El cuarto nicaragüense sorprendido por la muerte mientras sobre las sábanas es Chester Enrique Gaitán López, de 49 años, quien murió el 5 de junio en una cama del motel Impacto, en el Mercado Oriental, de Managua.

Tu Nueva Radio YA además informó el 14 de agosto sobre la muerte de Eliazar Alfonso Bermúdez Delgado, de 43 años, quien expiró en el cuarto número 41 del motel El Recreo, en el barrio El Edén, de Managua.

En este mes de diciembre, el día 12, también dimos a conocer la muerte de un señor de apellido Sánchez, de 72 años de edad, en el motel Villa Amor, en el barrio La Primavera, en Managua, mientras disfrutaba de los placeres carnales con una jovencita de 20 años.

En todos los 7 casos la causa de muerte ha sido infartos, por lo que se presume que las víctimas ingirieron la pastilla azul para potenciar su actividad sexual, pero en vez de venirse se fueron al otro mundo.

Nuestras Noticias