Todos tenemos una vocecita dentro de la cabeza que se manifiesta cuando algo no está bien, por lo que aquí te dejamos algunas señales que te pueden ayudar a darte cuenta si tu novia o esposa te está engañando.
Por favor tené en cuenta que no porque se cumpla alguna de estas señales significa que ella está cometiendo una infidelidad, sino que quizás deban sentarse y tener una conversación más cercana.
- Repentinamente ha empezado a preocuparse más por el maquillaje y la ropa: Tal y como ocurre con los hombres, si notas que repentinamente se arregla mucho, podría ser que tiene alguien más por quien prepararse.
- No te deja ver el celular cuando está chateando: A menos que se trate de tu cumpleaños y te esté preparando una fiesta sorpresa, no existen muchas razones para ocultar tanto el celular.
- Esos abrazos por la espalda en los que rodeas su cintura la hacen saltar: Según los expertos, las personas que saltan por nervios suelen ocultar algo.
- Insiste en salir sola. Si hasta a la venta iban juntos y de repente insiste en que quiere ir sola puede ser una señal de alerta. Cuidado es un vecino el que le está hablando a oído.
- Sus conversaciones se centran en una persona específica: Como humanos, cuando alguien nos interesa, tendemos a hablar de esa persona. Lo mejor sería que pongas atención y trates de ser el mejor amigo de tu pareja.
- Quiere tener más relaciones sexuales: Es como una reacción en cadena. Esto ocurre a hombres y mujeres infieles, pues la mayoría desea experimentar nuevas posiciones para volverse experto.
- Quiere tener menos relaciones sexuales: Esta es más fácil. Si lo está obteniendo en otra parte, seguro que no necesita hacerlo en casa.
- Parece más distraída: Es difícil mantener un secreto. El cerebro siempre está ocupado.
- Sus amigos se muestran confundidos cuando les preguntas acerca de cómo estuvo el almuerzo el otro día: Ojo, recordá que las mujeres, son más astutas; y siempre sabrán qué responder para cubrir a su amiga. Tampoco te convendrá ser insistente en las preguntas, después todo podrá ser usado en tu contra.
- Te llama con otro nombre en la cama: Esto sí es una grave señal de alerta, y será mejor poner las cartas sobre la mesa.