Selena Gómez no ha olvidado a Justin Bieber y le dedica una canción

Más Leídas

Luego de permanecer cuatro años alejada de los escenarios, la cantante Selena Gómez estrenó un nuevo tema musical llamado «Lose You to Love Me» y todo apunta a que va dedicado a su ex novio Justin Bieber.

La talentosa y guapa artista compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde hizo oficial la noticia y añadió un fragmento de su nueva producción «Necesitaba perderte para amarme», la cual se estrenará el próximo 23 de octubre.

View this post on Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

-Publicidad-

Sin embargo varios de sus fanáticos insinuaron que este nuevo sencillo va dedicado a su ex novio Justin Bieber, de 25 años, quien el pasado 30 de septiembre se casó por la iglesia con la modelo Hailey Baldwin.

Justin está temblando, publicó uno de sus seguidores mientras que otro agregó «Justin ha terminado. Nos quedamos». «¡Ella viene por su cuello!», agregó otra persona mientras miles de sus seguidores debatieron si se trataba de un mensaje directo a Bieber.

Cabe destacar que Selena Gómez y Justin Biber sostuvieron un romance muy mediático que estuvo lleno de situaciones incómodas. Por esta razón sus fanáticos están ansiosos por escuchar la letra de su nuevo sencillo.

Leer Más: Selena Gómez fue inmortalizada en el museo de cera

View this post on Instagram

Made her more of a woman.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias