Selena Gómez a Justin Bieber: «En dos meses nos remplazaste»

Más Leídas

Selena Gómez ha desatado la polémica con su nueva canción “Lose you to love me», la que parece dedicada a su ex novio Justin Bieber.

selena-gomez-
selena-gomez-

-Publicidad-

La canción menciona una relación tóxica y parece un mensaje de despedida a quien fue su novio entre el 2011 y 2018.

«Siempre nos lanzábamos a ciegas / Necesitaba perderte para encontrarme a mí misma. Este baile me estaba matando poco a poco / Necesitaba odiarte para quererme a mí misma», canta Selena Gómez.

Minutos después de que la canción fuera lanzada y se convirtiera en tendencia mundial, Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin hicieron publicaciones en su cuenta de Instagram, que para muchos es una clara indirecta para la ex.

View this post on Instagram

1 hour.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Hailey Baldwin publicó en Instagram una captura de pantalla de la imagen promocional del tema «I’ll Kill You (Te voy a matar)» de Summer Walker, minutos después de que salió «Lose you to love me».

Hailey Baldwin
Hailey Baldwin

Por su parte, Justin Bieber publicó una foto de un leopardo con la mitad de la cara ensangrentada.

https://www.instagram.com/p/B38oJO5nhKt/

Gómez y  Bieber mantuvieron una relación accidentada, con rupturas y reconciliaciones, hasta que el cantante canadiense anunció en julio de ese año que le había propuesto matrimonio a la modelo solamente dos meses después de terminar con Gómez.

En el video se ve a Selena como única protagonista con tomas en blanco y negro y expresiones que revelan su proceso desde la ruptura hasta esta etapa en la que dice amarse a sí misma.

No la tuvo fácil

La ruptura final con Bieber no fue el único reto que la artista afrontó durante esa época, la cantautora de 27 años tuvo varias crisis a consecuencia del lupus, la enfermedad autoinmune y crónica que sufre.

Las crisis han sido tan serias que necesitó un trasplante de riñón y al menos una hospitalización posterior.

Leer también: Jennifer López le dedicó un emotivo homenaje a Selena Quintanilla

Además, se internó dos veces en programas de rehabilitación psicológica y se apartó por largas temporadas de las redes sociales, por considerarlas «tóxicas».

Aun así, ella ha reconocido que la lealtad aparentemente irreductible de los «selenators», como se autodefinen sus fans, es una de las fortalezas de su vida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias