Se rinde a la muerte uno de los vendedores de queso que sufrieron graves quemaduras en Masaya

En el hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua, se rindió a la muerte la noche de este viernes, la señora Silvia Jeaneth Gutiérrez González, de 45 años, debido a las graves quemaduras que sufrió en su humanidad, luego que la moto en que viajaba como pasajera estallara en llamas al chocar contra un auto color verde marca Toyota, placa M 170-532 que conducía Kathia María Barrera García, de 30 años.

El violento accidente de tránsito ocurrió del kilómetro 14 de la carretera a Masaya, 5 kilómetros hacía Veracruz, jurisdicción del municipio de Nindirí, Masaya.

La motocicleta montañera color rojo, marca Touch, placa M 54-124 en que viajaba doña Silvia, era conducida por Isaías Antonio Marenco Canda, de 38 años, quien también resultó con graves quemaduras en su humanidad.

Cazadores de noticias informaron que la pareja viajaba en el sector de Valle Gothel, a bordo de la moto cuando chocaron de frente contra un auto, dando paso a la explosión que causó quemaduras de tercer grado en más del 60 por ciento del cuerpo de Silvia, en tanto Isaías resultó con quemaduras en la espalda, brazos y en ambas piernas.

Al momento del accidente, Silvia e Isaías, se dirigían hacia su casa en el barrio San Pedro, de Ticuantepe, procedentes del mercado de Mayoreo, donde laboraban vendiendo queso.

Los afectados cargaban una mochila llena de verduras, las cuales quedaron esparcidas en el pavimento, donde también quedaron destruidos los cascos de seguridad que portaban ambos motociclistas.

Bomberos de Ticuantepe trasladaron a los lesionados al Hospital Fernando Vélez Páiz, donde luego de ser valorados por los médicos, doña Silvia, fue remitida al Lenin Fonseca, donde murió.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al sitio para iniciar las investigaciones respectivas y determinar la responsabilidad de los involucrados en el fatal accidente.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?