Se recupera joven que recibió escopetazo en la cabeza por defender a mujer que era golpeada en Corn Island

Por un milagro de Dios, en el hospital Lenin Fonseca de Managua, se está recuperando el joven Jowy Juniesky Suazo, de 28 años, quien la noche del pasado 14 de noviembre recibió un disparo de escopeta en su cabeza, a manos del sujeto Edyson Parson, en Corn Island, Caribe Sur.

La brutal agresión ocurrió luego de que Suazo intervino para que Parson no siguiera golpeando a una mujer en las afueras de un bar, lo que originó una pelea verbal entre ambos varones.

Luego de la discusión, Suazo se retiró del lugar, pero fue perseguido en una moto por Edyson Parson junto a Jairo Oscar Keer, y al darle alcance le disparó en la cabeza con la escopeta.

A causa del impacto de los perdigones, Jowy Juniesky sufrió exposición de masa encefálica, tras lo cual fue llevado al hospitalito de Corn Island, luego transferido al hospital Ernesto Sequeira, de la ciudad de Bluefields, y por su estado grave fue trasladado al hospital Lenin Fonseca, en Managua, donde es atendido por neurocirujanos.

El señor Walter White informó que su sobrino Jowy Suazo fue operado exitosamente y ya salió de cuidados intensivos.

“Ya está hablando, se mueve solo y se alimenta bien, inclusive pidió sorbete”, dijo don Walter, quien agregó que aunque toda va bien, su sobrino perdió su ojo izquierdo a causa del disparo y los médicos le reconstruyeron con piel, la cavidad afectada.

En tanto Edyson Parson junto a Jairo Óscar Keer fueron capturados pocas horas después del hecho ocultos en un hotel y ahora enfrentarán a la justicia por homicidio frustrado.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina