Se les adelantó el parto a dos concursantes de La Madre Panza de Tu Nueva Radio YA

Tu Nueva Radio YA conoció este martes, que dos de las embarazadas inscritas en nuestro concurso “La Madre Panza 2024” ya dieron a luz a sus retoños.

María Elizabeth Ramírez, de 37 años
María Elizabeth Ramírez, de 37 años

Una de ellas fue la guarda de seguridad María Elizabeth Ramírez, de 37 años, quien dio a luz a las 5:45 de la mañana, en el hospital Carlos Roberto Huembes, de Managua.

La noticia la dio don Carlos Sobalvarro, esposo de María Elizabeth, quien está feliz porque su pequeño Leandro Carlos nació sano; pero triste porque su esposa ya no puso participar en nuestro concurso.

Este es el sexto parto de doña María Elizabeth Ramírez y su marido aseguró que de esta manera ponen fin a la fábrica de retoños.

La pareja habita en la comarca Cuajachillo, en el municipio de Ciudad Sandino, a donde les enviamos muchas felicidades.

RETOÑO ES UN “MILAGRO”

Este martes también nos contactó Eloísa Zamora García, de 35 años, otra de las inscritas en el concurso “La Madre Panza 2024”, a la que se le adelantó el bebé.

Eloísa nos relató que el pasado viernes 24 de mayo fue a su consulta de control prenatal, en el hospital Carlos Marx, y como andaba descontrolada la presión, la dejaron ingresada.

Posteriormente, el domingo 26 de mayo, Eloísa Zamora trajo al mundo vía cesárea a su pequeño “Rodrigo”, nombre que eligió porque significa Fuerza y Valentía.

La madre primeriza habita en el barrio Omar Torrijos, en Managua, y por una condición en su salud creía que nunca sería mamá, hasta que le pidió el milagro a dios y se lo cumplió.

INSCRIPCIONES

Todas las embarazadas que aún no se han inscrito, pueden venir a nuestros estudios ubicados de los semáforos del Ministerio del Interior, 3 cuadras al sur.

Y posteriormente nos vemos el 30 de mayo, a partir de las 9 de la mañana, en la Academia Nicaragüense de la Danza, frente a la UNI, donde celebraremos a todas las Madrecitas Nicaragüenses en su día.

A las participantes de la Madre Panza, se les pide que lleven puesta ropa cómoda, licra o short, y un vestido o camisa floja encima para que podamos medirle bien su panza a la hora del concurso.

MÁS PREMIOS EN LA “MADRE PANZA”

A la ganadora del Primer Lugar le entregaremos 7 mil córdobas cortesía Lotería Nacional, 6 mil córdobas cortesía de Lucalza y una refrigeradora.

También la premiaremos con una cama matrimonial, un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito y una silla comedor.

Y por si fuera poco, también le daremos un Bolso con productos para bebé cortesía de Almacenes Bravo; una canasta con productos Jaloma, una canasta con pañales Arrullitos y una bañera.

SEGUNDO LUGAR

A la ganadora del segundo lugar la premiaremos con 6 mil córdobas cortesía de Lotería Nacional, 4 mil córdobas cortesía de Lucalza y una cocina de 4 quemadores.

También ganará un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor, una bañera, una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

TERCER LUGAR

Y la ganadora del tercer lugar recibirá 5 mil córdobas cortesía de Lotería Nacional, 3 mil córdobas cortesía de Lucalza; un certificado de regalo de Loto, una cuna, un cochecito, una silla comedor, una bañera, una canasta con productos Jaloma y una canasta con pañales Arrullitos.

En esta edición de La Madre Panza, las embarazadas que no ganen ninguno de los 3 primeros lugares, participarán en la rifa de artículos para bebés, como: pachas, ropas y otros súper premios.

RIFA DE LAVADORA

Y por si fuera poco, todas las madres que lleguen a nuestro evento, participarán en la rifa de una lavadora para que dejen de lavar a mano.

También realizaremos nuestros concursos: Sopla y Revienta, Adentro y Afuera y La Chancleta de Mamá, que vienen acompañados de Súper Premios.

En la parte artística, a todos nuestros asistentes los pondremos a bailar de cabeza con los grupos Sonora Tropical de Ticuantepe y Costa Azul ¡El Imperio de la Cumbia!

PATROCINADORES

Tu Nueva Radio YA ¡La Súper Líder del Dial! agradece el gentil patrocinio de:

–LUBRICANTES CREVRON DISTRIBUIDO POR LUCALZA
—ORO BEST…
—AGUARDIENTE EL CAJINAZO
—COMERCIAL MUNDO ELECTRODOMESTICOS
—LOTERÍA NACIONAL – LA MADRE DE LOS SORTEOS
—EMPRESA NICARAGÜENSE DE ELECTRICIDAD (ENEL), GENERANDO ENERGÍA LIMPIA A TRAVÉS DE SUS 3 CENTRALES HIDROELÉCTRICAS: CENTROAMÉRICA, LARREYNAGA Y CARLOS FONSECA
—ALMACENES BRAVO…
—LOTO TE CAMBIA LA VIDA….
—ATUNES Y SARDINAS LAS SIRENAS PICA PICA DEL MAR A TU PALADAR.
—DR. EDUARDO POLANCO OLIVERA
—HOME LITING, SOMOS EXPERTOS EN ILUMINACIÓN

APOYAN

—TINTES KOOL COLOR
—DISTRIBUIDORA LA CANASTA
—COMEDOR LA NORTEÑA
—GUTIERREZ PRODUCCIONES, LA PRODUCTORA MÁS JOVEN DE NICARAGUA
—KEROS PIZZA, LA MEJOR PIZZA DE MANAGUA
—PAÑALES ARRULLITOS
—PRODUCTOS JALOMA
—JANIXIA GRILL, LOS EXPERTOS EN ASADOS
—INDUSTRIA PROCASA
—DELMOR, SABOR MUCHO SABOR…
—PARA ESTOS CALORES COMPRE SUS AIRES EN CRECE S. A.
—CLORO IREX
—IREX DETERGENTES BICARBONATO
—PARTY & BALLOONS EVENTO PLANING LIDER EN DECORACIONES Y EVENTOS ESPECIALES.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina