Santos, Junior y Cairo los mejores del Pomares 2024

El lanzador de los Indios del Bóer Santos Jarquín sigue demostrando su calidad, en su última apertura lanzó cinco episodios sin carrera ante los Dantos, para consolidarse en el liderato de efectividad del torneo con 0.65.

El lanzador derecho Santos Jarquin
El lanzador derecho Santos Jarquin

Santos lanza 75.2 inning y solamente permite siete carreras limpias para 0.65, el sublíder es el chinandegano Jesus Garrido con 0.85, el costeño Sherlon Robinson de la Costa Sur lanza lanza1.15, Junior Téllez de los Leones de León 1.35 y Juan Carlos Gaytán de la Costa Sur 1.42.

En victorias los lideres son Junior Téllez de Leon y Cairo Murillo de los Tiburones de Granada con once cada uno, Santos Jarquín del Bóer tiene diez, en juegos salvados Hilario Urbina de los Cafeteros de Carazo tiene 13, José Elias Villegas de los Toros de Chontales y Mikel Hooker de la Costa Sur tienen once cada uno, Lenin Moran de los Indigenas de Matagalpa tiene diez.

En ponches, Sherlon Robinson de la Costa Sur es lider con 112, Santos Jarquín del Bóer 96, Elias Gutiérrez de las Brumas de Jinotega 86, son los tres primeros en ese departamento.

En bateo en contra, Robinson es el lanzador que menos le batean del Pomares con promedio de 154 puntos, solamente permite 45 imparables en 292 turnos, Santos Jarquín 162 puntos, Juan Carlos Gaytán 163, Kenword Burton de la Costa Sur 184 y Julio Cesar Raudez de los Tiburones de Granada 197 puntos en contra.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina