Santos Jarquín domina la efectividad y los ponches en el Pomares 2024

El lanzador derecho de los Indios del Bóer Santos Jarquín es el nuevo líder en efectividad y ponches del torneo German Pomares 2024, domina la efectividad con 0.82 y los ponches con 46 en seis aperturas.

El lanzador derecho Santos Jarquin
El lanzador derecho Santos Jarquin

Santos en 34.1 entradas de labor permite solamente cuatro carreras limpias, su balance es de 4-1 en ganados y perdidos (la derrota fue 1-0 ante Carazo), regala 14 bases por bolas, permite veinte imparables y domina los ponches con 46, los contrarios le batean solamente 169 puntos.

El sub líder en efectividad es Luis Somarriba de los tigres de Chinandega con 0.90, Jaysson Aburto de los Cafeteros de Carazo lanza para 1.12, Ronald Medrano de los Dantos 1.17, Juan Carlos Gaytan de la Costa Caribe Sur 1.18, Cairo Murillo de los Tiburones de Granada 1.19, Jesús Garrido de los Tigres 1.25 y Junior Téllez de los Leones de León 1.35.

El líder en episodios lanzados es Leyder Salcedo de Nueva Segovia con 37.1, Alexis Hernandez de Madriz 36.2, Danilo Bermúdez del Frente Sur-Rivas y Ernesto Glasgon de la Costa Caribe Norte 36.1, Sheylon Robinson de la Costa Sur y Elías Gutiérrez de las Brumas de Jinotega tienen 35.2 inning cada uno.

En victorias los líderes son: Nelson Martínez de Zelaya Central, Junior Téllez de los Leones de León, Jesús Garrido de los Tigres de Chinandega, Wilder Rayo de los Indígenas de Matagalpa y Ronald Medrano de los Dantos, con cinco cada uno.

El líder en juegos salvados es Mikel Hooker de la Costa Sur con seis, Lenin Moran de Matagalpa, Kenneth Quintanilla del Bóer y José Elías Villegas de los Toros de Chontales, todos con cinco.

El matagalpino Wilder Rayo es líder en juegos salvados con cuatro.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas