Sandy Bermúdez sigue al frente de los bateadores en el Pomares 2024

Se han jugado los primeros 36 partidos del torneo German Pomares 2024 y el chontaleño Sandy Bermúdez sigue al frente de los mejores bateadores con promedio de 465 puntos, seguido por Cheslor Cuthbert y Keison Duffis, ambos con promedio de 410 puntos.

Sandy Bermúdez
Sandy Bermúdez

Bermúdez ha conectado 46 imparables en 99 veces al bate, tiene 26 anotadas, nueve dobles, dos triples y cinco cuadrangulares, empuja 28 carreras, recibe 17 bases por bolas y se poncha en trece ocasiones. Cheslor y Duffis están con 410, después sigue Marvin Martínez de León con 407, José Saúl Orozco de los Indígenas de Matagalpa 405, únicos cinco bateadores por encima de los 400 puntos.

En anotadas, José Orozco y Duffis son líderes con 43, Duffis está empatado en el liderato de imparables conectados con Johnny Trewin de Matagalpa con 48, Orozco tiene 47, Bermúdez de Chontales y Marvin Martínez de León, tienen 46 cada uno.

En carreras empujadas el líder es Gean Rigby de la Costa Caribe Sur con 37, Jacksell Mairena de Estelí y Sheylon Putchie de Zelaya Central con 35. En dobles el líder es el matagalpino José Saúl Orozco con 17, Fardy Tobal de León tiene 13. En triples el líder es Denzell Gammie de la Costa Caribe Norte con seis.

En cuadrangulares Mairena de Estelí tiene 14, Yervin Valdivia de los Indígenas de Matagalpa tiene 8, Benjamín Alegría de los Dantos y Wuilliam Vásquez de los Indios del Bóer tienen siete cada uno. El líder en bases robadas es el matagalpino José Saúl Orozco con 14.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina